Una de las figuras de O´Higgins de Rancagua es Tomás Alarcón. El volante, de buen torneo el 2020 que le valió una citación a la selección chilena, y que además jugó el pasado viernes ante Bolivia, cree que hay equipo para pelearle el título a Universidad Católica.

El jugador de 22 años sabe que este puede ser un año importante y en entrevista con Radio Futuro contó varios de sus deseos.

Obviamente que clasificar a una copa y por qué no, salir campeón. El año pasado se nos agrandó mucho el apetito por cómo terminamos, fuimos el mejor equipo de la segunda rueda”, comenzó diciendo el rancagüino.

Sobre el partido frente a Everton donde igualaron 1-1, Alarcón indicó que “mantuvimos el mismo equipo, el único que se fue del equipo titular es Roberto Cereceda. Ahora se añadió Felipe Seymour, se añadió Iván Rozas, jugadores que vienen a aportar más que sumar número en el plantel”.

Finalmente, respecto a sus expectativas para el actual torneo, el futbolista señaló que “estamos muy motivados y en todas las charlas nos convencemos cada vez más que podemos salir campeones y pelearle el título a la Católica”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: elrancaguino.cl

Tus comentarios en GolMaster