Tomás Alarcón recibió halagos por su debut en la Liga de España

El ex O’Higgins fue destacado en su primer encuentro en el certamen español.
August 14, 2021, CADIZ, CADIZ, SPAIN: Alfonso Pacha Espino of Cadiz celebrates a goal with teammates during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Cadiz CF and Levante UD at Nuevo Mirandilla stadium on August 14, 2021, in Cadiz, Spain. CADIZ SPAIN - ZUMAa181 20210814_zaa_a181_178 Copyright: xJoaquinxCorcherox

El volante nacional Tomás Alarcón, tuvo su estreno como titular en el Cádiz por la primera fecha de la Liga de España en el empate 1-1 ante Levante. Y en su presentación, la prensa le dedicó buenas sensaciones.

El medio de comunicación, La Voz de Cádiz, sostuvo que “es un gran acierto de la dirección deportiva del Cádiz CF. Al menos en este inicio de la temporada. Debutó en La Liga y lo hizo con alta nota. Tomás Alarcón cortó todo lo que pudo y más en una cita difícil en la que el Levante manejó el esférico durante los primeros 45 minutos de juego. Una de sus mejores acciones tuvo lugar justo antes del descanso cuando ‘in extremis’ salvó un gol cantado de Soldado que pudo ser el 0-2 para el Levante”.

En tanto que el Diario de la ciudad del sur de España, destacó que “Tomás Alarcón fue el único de los debutantes que jugó de principio a fin. Tuvo un prometedor estreno”.

Agregando que “demostró su carácter competitivo, no paró de correr, fue a la pelea por el balón en cada acción, supo guardar la posición en el centro del campo, como le gusta a Álvaro Cervera, tuvo criterio a la hora de incorporarse al ataque y ayudó a sacar el esférico desde atrás. Nunca se escondió a la hora de buscar la pelota”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp