Tomás Alarcón está cada vez más cerca de jugar en La Liga

Tomás Alarcón ha tenido desde el verano recién pasado, hasta la fecha, diversos equipos que quieren contar con sus servicios. Desde el fútbol de Brasil, México y España, han sondeado al joven volante de O'Higgins, con el fin de ser fichado en este período de transferencia.
tomas-alarcon-ohiggins-1

Tomás Alarcón ha tenido desde el verano recién pasado, hasta la fecha, diversos equipos que quieren contar con sus servicios. Desde el fútbol de Brasil, México y España, han sondeado al joven volante de O’Higgins, con el fin de ser fichado en este período de transferencia.

Aunque, pareciera ser que la disputa por el jugador, la estaría ganando España. Además de las posibles ofertas del Getafe y el Granada, quien se sumó a esta lista de interesados y con mucha fuerza, es el Cádiz F.C.

«Es una apuesta del club amarillo por un centrocampista en plena progresión”, señala el medio de comunicación “El Desmarque Cádiz”, en relación al interés del equipo español por el jugador chileno.

Además, en la nota publicada por el medio local de la ciudad de Cádiz, se contextualizó las condiciones del futbolista nacional. “Ha sido comparado a su compatriota Gary Medel por su agresividad en la medular, pero con bastante más control que el ex del Sevilla. A lo largo de su trayectoria siempre ha estado jugando en equipos por encima de su edad y destaca por ser una persona muy familiar”, aseguró el Desmarque Cádiz.

«Hasta hace poco destacaba como un pivote defensivo de buena anticipación y colocación. Pero en los últimos tiempos ha sido capaz de progresar en su juego y ahora se suele descolgar siendo un box to box, con presencia en las dos áreas y un concepto táctico interesante”, analizó el periódico de Cádiz.

Por su parte, Tomás Alarcón podrá mostrar todas sus capacidades en la Copa América 2021 que se jugará en Brasil. En esa línea, es probable que el jugador de O’Higgins, no vuelva a vestir la camiseta celeste en la próxima temporada.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!