¡Todos con La Roja! TNT SPORTS transmitirá amistosos internacionales de la Selección Chilena

En diciembre las pantallas de TNT SPORTS siguen teñidas de rojo, para continuar acompañando a la Selección Chilena en nuevos encuentros. El equipo de Martín Lasarte, enfrentará dos amistosos esta semana, los cuales se disputarán en Estados Unidos, y persiguen como objetivo buscar alternativas en el “Equipo de Todos”, de cara a las próximas jornadas de Clasificatorias a Qatar 2022.

En el primer amistoso este miércoles 8 de diciembre, La Roja deberá enfrentar al siempre duro seleccionado de México, que jugará de local en el país Norteamericano, donde habita un colonia importante de mexicanos, quienes irán en masa a alentar a su selección. Sin embargo, los chilenos dejarán todo en la cancha para demostrar condiciones y que son realmente recambio para Lasarte. Entre los que podrían debutar con La Roja, destacan el portero del tetracampeón, Sebastián “Zanahoria” Pérez; además de Vicente Pizarro de Colo Colo; y Felipe Méndez, de Unión Española.

Luego será el turno del combinado nacional de El Salvador, a quienes deberán enfrentar el domingo 12 de diciembre.

Ambos encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS, señal que ha acompañado a la Roja en diferentes desafíos, como las Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América.

Amistosos internacionales Selección Chilena

Miércoles 8 de diciembre

●  23:00 hrs. – México vs. Chile

Domingo 12 de diciembre

●  23:00 hrs. – El Salvador vs. Chile

Si quieres saber más sobre la actualidad de la Selección, o sobre fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Jaime Gallo / Azerta Comunicaciones

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil