[the_ad id="18289"]

Tito Tapia: “Va a ser importante que podamos someter a nuestro rival”

El timonel de Coquimbo Unido, Héctor Tapia, aseguró que "va a ser muy importante que nosotros podamos imponer nuestros términos" ante Iquique.

El timonel de Coquimbo Unido, Héctor Tapia, aseguró que «va a ser muy importante que nosotros podamos someter a nuestro rival» en el debut.

En conferencia de prensa, el director técnico pirata, dialogó sobre como llega el cuadro de Coquimbo Unido al partido contra Iquique. Asimismo, lamentó que Carlos Carmona y Jean Beausejour no puedan estar para la primera fecha.

El DT manifestó que «están las condiciones dadas para hacer un buen encuentro ante Iquique». Igualmente, dio a conocer que «tenemos dos bajas que son de nuestros refuerzos, tanto Carlos Carmona como Jeans Beausejour no podrán jugar, porque arrastran suspensiones del torneo pasado». Sin embargo, aseguró que para el encuentro ante Barnechea ya contarían con ambos jugadores.

Además, informó que «por lo que hemos conversado con la dirigencia, el plantel todavía no se cierra». En esta misma linea, el timonel pirata expresó que (el equipo) ha echo tres semanas «muy buenas» de pretemporada.

Posteriormente, se refirió a Iquique como «un equipo fuerte con jugadores que tiene recorrido. Por ejemplo, el caso de Centeno, Miño, Salinas, entre otros». «Va a ser muy importante que nosotros podamos imponer nuestros términos y someter a nuestro rival», agregó Héctor Tapia.

También, habló sobre la presencialidad de Jeans Beausejour en el equipo aludiendo que «por algo es un seleccionado chileno». «Lo veo muy bien, es un jugador muy importante», agregó Tapia.

Por otra parte, comentó que a Esteban Paredes «lo ve con muchas ganas de hacer goles y que es un referente de sus compañeros».

Por último, reafirmó que estas tres semanas «han sido de muy buen nivel» para el equipo de cara al partido contra Iquique este domingo a las 11:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: diariolaregion.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp