Tite respeta a Chile en la antesala de crucial partido: Es bicampeón de América

La 'Canarinha' está invicta en el certamen.
Tite

El director técnico de la Selección de Brasil, Tite, se refirió al partido que animará el Scratch y la Selección Chilena mañana viernes 2 de julio desde las 20:00 horas.

Sobre el partido y de acuerdo a lo señalado por el DT, “Chile es bicampeón de la Copa América en las dos ediciones previas a que Brasil fuera campeón, en 2019”.

En la oportunidad, Tite evidenció un gran respeto por la Roja y admitió que solo está mentalizado en ganar y acceder a semifinales del certamen. “Hay gran nivel por parte de ambos países”, señaló.

Asimismo, en declaraciones al medio Globo Esporte, agregó que “no estoy pensando en la Copa del Mundo, estoy pensando en este partido, en la Copa América, en poder merecer más que el adversario, de reconocer sus virtudes… es un bicampeón de Copa América contra el último campeón de la competencia”.

Finalmente, y consultado sobre la realidad y actualidad del plantel, afirmó que “nuestro mundo no es un mundo de color rosa, es un mundo que tiene discusiones, ideas diferentes, eso mismo pasa en una familia, en un grupo de personas y es normal. Lo que tenemos es capacidad de ver nuestras diferencias y poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp