El mediocampista señaló que la mente está puesta en recuperarse rápidamente frente a Santiago Wanderers y mejorar en algunos aspectos.

Universidad de Chile continúa preparando su encuentro por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital, donde se enfrentará a Santiago Wanderers. Este jueves, Thomas Rodríguez en conversación con el sitio web de los azules, habló de que ya dejaron atrás el Superclásico y la forma en la que están planificando el partido frente a los “caturros”.

“La semana comenzó bien, dimos vuelta la página, el grupo está muy unido como estuvo siempre y estamos trabajando de gran manera para poder llevarnos los puntos en el próximo partido”, partió añadiendo.

Y en esa misma dirección, complementó que “el equipo va encontrando el juego que está buscando, no van muchas fechas y faltan algunas cosas que mejorar. Tuvimos la oportunidad de ganar en La Serena, donde creo éramos justos ganadores y por una situación rara no pudimos traer la victoria”.

Sobre las pocas unidades que cosechan los azules en el campeonato, el ex Unión La Calera cree que «van pocas fechas para sacar una conclusión de quién va primero, somos uno de los pocos que tenemos un partido menos, seguramente sacaremos provecho, la idea es ganar el próximo partido y estar en los primeros puestos rápidamente».

Finalmente Rodríguez aseguró que «no tengo dudas que rápidamente vamos a estar peleando el campeonato, en las primeras posiciones y mantenernos ahí.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster