Thomas Galdames a Pablo Solari: “Amigo, no juegues el domingo”

El jugador hispano bromeó al colocolino con su participación este domingo por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Pablo Solari

Créditos: eltiempolatino.com

Colo Colo aun festeja iniciar de buena forma en el debut de la Copa Libertadores. Es mas Juan Martin Lucero y Pablo Solari destacaron por su juego y por ser autores de los dos goles del Cacique.

Por su parte, Solari demostró su alegría subiendo una foto a Instagram donde se muestra a él justamente en el momento que marcó el segundo tanto para el «Eterno Campeón».

No obstante, uno de todos los mensajes llamó poderosamente la atención del pueblo colocolino. Se trata de Thomas Galdames quien le dejó un curioso mensaje al «Pibe» que a mas de un hincha albo le da la sensación de que Solari puede ser clave para este fin de semana.

El jugador de Unión Española le escribió: «Amigo no juegues el domingo, cuídate para la copa mejor, tas volandoooo». Dicho cometario se vincula justamente con que Colo Colo enfrentará a Unión Española este domingo 10 a las 17:30 horas.

El comentario llega justamente en el momento que el «Pibe» destaca como uno de los mejores jugadores albos tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: eltiempolatino.com

Salir de la versión móvil