Thiago Silva y partido contra Chile: “Será muy difícil”

thiago silva copa america 2021

Es un equipo con mucha calidad, no fue en vano que conquistaron dos Copas América seguidas (2015 y 2016). Ese grupo sabe jugar este tipo de partidos independientemente del momento que atraviesan”. Así declaró el capitán y defensor de la Selección de Brasil, Thiago Silva, en conferencia de prensa en Río de Janeiro, lugar de concentración del Scratch.

Consultado por el lugar de La Roja en las Clasificatorias Sudamericanas y el cuarto lugar en el grupo A de la Copa América, Silva declaró que “eso no quiere decir mucha cosa, será un enfrentamiento muy difícil y muy complicado”.

Sobre la rivalidad entre ambas selección, el jugador del Chelsea de la Premier League de Inglaterra indicó que Chile “puede llegar con una motivación extra después de que Brasil les impidiera disputar el Mundial de Rusia 2018”.

Finalmente, y sobre la posible presencia de Alexis Sánchez en el once titular de Martín Lasarte, Silva señaló que en 2014 ya era una referencia y hoy lo continúa siendo. Es un jugador de un alto nivel. No sabemos cuál es la situación real» de su estado de forma, pero «espero que pueda estar en campo porque nos gusta enfrentarnos a los grandes jugadores”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp