Thiago Silva

El experimentado defensa brasileño, Thiago Silva, se convirtió en el nuevo refuerzo del Chelsea inglés para afrontar la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra.

Silva jugó el domingo pasado la final de la UEFA Champions League con el PSG, y pese a los últimos intentos por retenerlo, el seleccionado decidió dejar Paris para arribar a Londres.

El central es el sexto fichaje de los ‘Blues’ para la próxima campaña tras las contrataciones del delantero alemán Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

Tras llegar a un acuerdo, Thiago Silva sostuvo que “estoy muy feliz de unirme a Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores de Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto”.

Con la llegada de Silva, el Chelsea de Frank Lampard lleva invertido alrededor de 150 millones de euros aunque cabe destacar que el defensor Malanga Sarr y el propio silva llegaron a costo 0.

Para más noticias del mundo del fútbol nacional e internacional, visita El Tablón de GolMaster.

Silva tiene 35 años y tuvo exitosos pasos por el AC Milan y PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *