Terrible: Hinchas mexicanos protagonizaron batalla campal y dejaron varios heridos

QUERETARO, MEXICO - MARCH 05: Fans climb a the wire fence to enter the field during the 9th round match between Queretaro and Atlas as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at La Corregidora Stadium on March 05, 2022 in Queretaro, Mexico. The match was suspended on the 60th minute due to violent fights between fans resulting in many injured. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

En la jornada de ayer por la noche cuando se disputaba el encuentro entre Querétaro y Atlas, los hinchas de ambos equipos protagonizaron una verdadera batalla campal en pleno estadio, y dejaron varios lesionados.

El violento enfrentamiento se llevó a cabo tanto en las gradas como en la cancha del Estadio Corregidora del Querétaro. Asimismo, aún no se registró una cifra exacta de los heridos.

Si bien el Gobierno de Querétaro informó que no habían fallecidos, un crudo testimonio afirmó lo contrario. «Vi muchos muertos. Los cuerpos estaban inertes y los seguían golpeando para robarles», relató un hincha del Atlas.

Además, hubo palabras para los policías, quienes, según los fanáticos, brillaron por su ausencia y facilitaron la pelea al abrir las puertas y portones del estadio.

El fútbol mexicano decidió suspender los partidos de la Liga MX de este fin de semana, y no se jugarán hasta nuevo aviso.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil