Terremoto: ANFP decidió no organizar la Copa Libertadores Femenina 2021

La decisión de no organizar la copa se basaría en la razón de que se decidió cambiar de lugar la final del certamen y no jugarla en Chile.
1618255820-anfp-investiga-corrupcion

La Copa Libertadores Femenina tiene su peor problema, dado que ayer se dio a conocer un comunicado de prensa de la ANFP donde se consignó que «la Federación de Fútbol de Chile declara que hoy martes 3 de agosto, le comunicó a Conmebol su decisión de no organizar en Chile la Copa Libertadores Femenina 2021».

La razón se debe al último cambio realizado por el órgano rector del futbol sudamericano el cual consistía en cambiar de lugar la final del certamen.

Es más, Pablo Milad, Presidente de la ANFP, en conversación con Radio ADN, ya había advertido su posición referente a la decisión que se había tomado. «No vamos a aceptar la Copa Libertadores Femenina si no se juega la final en Chile», mencionó en la instancia.

Por otra parte, al mismo tiempo que se informó la decisión de no organizar la mencionada copa, la Conmebol confirmó a Chile como la sede de las Eliminatorias Sub 20 Femenina, que se disputará en el mes de febrero. Cabe destacar que esta competencia clasifica al Mundial Femenino Sub 20 a disputarse en agosto del 2022.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: t13.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Terremoto: ANFP decidió no organizar la Copa Libertadores Femenina 2021»
  1. De no realizarla pienso que es un retroceso para el fútbol femenino se estaba avanzando y esto ahora no nos favorece, una lastima la desicion

Los comentarios están cerrados.