Danilo Díaz contó que hay dos integrantes del directorio muy molestos con el boliviano por a dar a conocer públicamente su disconformidad con los refuerzos

Cada vez es mayor la molestia de Blanco y Negro hacia Gustavo Quinteros. Así lo dieron a conocer en Los Tenores de Radio ADN: ‘el descontento se debe a una serie de situaciones que se vienen dando desde el año pasado’, contó Danilo Díaz.

Aparentemente, la mala relación se ha acrecentado porque le ofrecieron jugadores, pero a todos les terminó bajando el pulgar. En ese sentido, el destacado periodista aseguró que ‘hay dos integrantes del directorio que están molestísimos con Gustavo Quinteros. La gota que rebalsó el vaso fue el descargo del entrenador por la falta de un zaguero y de un centro delantero’.

Vale mencionar que el actual entrenador de Colo Colo, ya había dado a conocer públicamente su molestia por las contrataciones, luego de asegurar que él ‘no se haría responsable de los resultados hasta que tuviera el plantel completo’.

Según se mencionó en el citado medio, ya estaba cerrada la llegada de Cristián Palacios a Macul, pero finalmente el DT le bajó el pulgar al arribo del peruano. «Prefirió un delantero más de área. Habló con Waterman y también quería a Octavio Rivero. El problema con el uruguayo es que le costaba 960 mil dólares, una plata impagable hoy en día para Colo Colo’, cerró Díaz.

«Al menos ha mejorado, el equipo que jugó contra la U de Conce parecía el equipo de los imitadores»

Juan Cristóbal Guarello

Otro que se refirió al momento del Cacique, esta vez para hablar del juego del equipo, fue Juan Cristóbal Guarello. Y es que más allá del magro empate cosechado ante Unión la Calera, el periodista destacó cierta mejoría en el juego colectivo de los albos.

‘Dentro de todo el equipo que jugó el sábado llegaba al arco. Hay jugadores como Gil y Gaete, que al menos pueden mostrar cosas diferentes. El equipo que jugó la promoción contra la U de Conce en la promoción, parecía el equipo de los imitadores. Éste al menos llega al área rival’, remató.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: emol.cl

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *