En relación al escrito presentado por el grupo inversor, se entrega una propuesta correspondiente a 15.500 millones de pesos por la totalidad de las acciones del ex presidente de la concesionaria. 

Sartor Administradora de Fondos de Inversión Privado S.A, en representación del Fondo de Inversión Privado Tactical Sport, realizó este lunes una oferta pública para adquirir el 63% de las acciones de Carlos Heller en Azul Azul.

La Oferta Pública de Adquisición de Acciones(OPA) estará vigente desde el 27 de abril, hasta el 26 de mayo de 2021. «La oferta está dirigida a todos los accionistas de Azul Azul que sean titulares de acciones Serie B íntegramente suscritas y pagadas durante la vigencia de la Oferta» según dice el documento. 

Según detalla la OPA: el objetivo de Tactical Sport es la concreción de un alto desarrollo institucional, a través de una administración responsable, la cual estará acompañada por una ética deportiva y por la consecución de logros deportivos.

El documento detalla que Tactical Sport fue constituido el 2 marzo de 2021, la cual se formó con la función de ser un grupo de inversión de recursos de manera directa o indirecta en sociedades o en fondos que estén vinculados a la industria del deporte.

Además el escrito detalla que: Pedro Pablo Larraín, Óscar Ebel, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante y Miguel León, son parte de los financistas del Fondo de Asesorías e Inversiones Sartor S.A (90%), mientras que el 10% restante, corresponde a Inversiones Antumalal, del ingeniero Michael Clark. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: lacuarta.cl

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *