[the_ad id="18289"]

Supercopa 2021: Formación de Universidad Católica

Universidad Católica

A partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, Universidad Católica y Ñublense animarán la final de la Supercopa 2021, un partido que enfrentará a los dos campeones de la temporada 2020. ¡Conoce en esta nota la Formación de Universidad Católica!

Los Cruzados podrían hacer historia con un inédito tricampeonato de la Supercopa luego de quedarse con las ediciones del 2020 y 2019. A eso se suma que también ganaron la edición del 2016. Además, los de la precordillera podrían acrecentar su hegemonía como el equipo más ganador de este torneo.

Uno de los más ansiosos y expectante es el director técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, quien afirmó que “es una alegría inmensa tener la posibilidad de ganar mi primer título. Es un orgullo tener esa posibilidad, disfrutar un partido lindo para todos, para el público que nos va a ver. Deseo de corazón que los jugadores logren el objetivo para hacer más grande esta institución”.

Sobre Ñublense, su rival, el DT sostuvo que “hablé con el profe (García) y lo felicité por lo que estaban haciendo. Ñublense es un rival que juega muy bien al fútbol, es súper ofensivo y tenemos que hacerlo bien para quedarnos con el partido”.

Formación de Universidad Católica

Arquero: Sebastián Pérez

Defensas: Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanara, Válber Huerta y Alfonso Parot

Mediocampistas: Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Luciano Aued

Delanteros: Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes (Fabián Orellana)

El arbitro del encuentro será Francisco Gilabert, quien estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Urrutia, mientras que el cuarto juez será Cristian Garay. En el VAR estarán los jueces Juan Lara y Manuel Vergara.

Recuerda que en GolMaster puedes encontrar diversa información, datos y las últimas noticias sobre el fútbol chileno e internacional. 

Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *