[the_ad id="18289"]

Supercopa 2021: Formación de Ñublense

Ñublense

A partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, Universidad Católica y Ñublense animarán la final de la Supercopa 2021, un partido que enfrentará a los dos campeones de la temporada 2020.

Y para esto, el director técnico de los chillanejos, Jaime García, ya definió la alineación titular con la que buscará quedarse por primera vez con el trofeo y de pasada obtener un cupo para la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

En la antesala del vital encuentro, el DT afirmó que “es un honor poder enfrentar a un equipo que ha sido sensación este año y nosotros que nos ha costado llegar a una división y establecernos, además poder controlar todas las emociones para poder salvarnos. Nosotros también vamos con un plus diferente, así que espero que sea un lindo partido mañana (hoy)”.

Asimismo, el estratega puntualizó que “llegar a ganar esta copa también te deja muy bien parados para enfrentar a Palestino por el Torneo Nacional. Vamos enfrentar a un rival que ha sido el más regular de todo el año y se ve un fútbol con mucha alegría ahora. Se van a enfrentar dos equipos que juegan con mucha alegría, muy bien al fútbol”.

Formación de Ñublense

Arquero: Nicola Pérez

Defensas: Bernardo Cerezo como lateral derecho, Rafael Caroca y Nicolás Vargas como centrales, y Jovany Campusano como lateral izquierdo.

Mediocampistas: Walter Martínez, Federico Mateos y Manuel Rivera.

Delanteros: Nicolás Guerra, Maximiliano Quinteros y Matías Moya.

El arbitro del encuentro será Francisco Gilabert, quien estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Urrutia, mientras que Cristian Garay será el cuarto juez. En el VAR estarán los jueces Juan Lara y Manuel Vergara.

Recuerda que en GolMaster puedes encontrar diversa información, datos y las últimas noticias sobre el fútbol chileno e internacional. 

Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *