El partido está programado para el domingo 22 de marzo en el estadio Monumental.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, informó que todos los partidos del Campeonato Nacional se jugarán sin público hasta el 19 de abril como medida de prevención ante la rápida propagación del coronavirus.

De acuerdo a la disposición de la autoridad se refiere a todo espectáculo de fútbol que se realice en Chile, bajo ese concepto se refiere a Copa Libertadores y Sudamericana que estén en el periodo entre 18 de marzo y 19 de abril”, aseguró Moreno.

Y agregó: “El decreto que firmamos para que se juegue sin público el Campeonato entra en vigencia el miércoles 18 de marzo a las 00:00 horas hasta las 23:59 del 19 de abril”, afirmó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Ante esto, el Superclásico del fútbol entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el cual está programado para el domingo 22 de marzo a las 12 horas, se jugará a puertas cerradas.

Esta no es la primera vez que un partido de estas características se juegue sin público. El primero de ellos fue la semifinal de ida en el torneo de Apertura 2012 que se jugó en el estadio Monumental donde el Cacique ganó por 2-0.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *