A través de un comunicado, Everton de Viña de Mar confirmó que el volante Benjamín Berríos fue operado con éxito y que su tiempo de recuperación será de al menos tres meses.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico ‘ruletero’, el exjugador de Colo Colo fue sometido a una artroscopia en su cadera izquierda debido a un pinzamiento femoroacetabular que lo afectaba.

jefe médico del club, Humberto Verdugo, afirmó que “la condición de pinzamiento femoroacetabular de cadera tenía a Berríos sufriendo molestias reiteradas, por lo que se tomó la determinación, tras los estudios realizados, de intervenirlo a la brevedad, consiguiendo un exitoso resultado operatorio”.

Además, desde la institución precisaron que “luego del reposo post operatorio, el volante comenzó esta semana con el proceso de recuperación, el cual está siendo comandado por el equipo médico y kinésico de nuestro club, contemplando un tiempo aproximado para reintegro en tres meses”.

En lo netamente futbolístico, el cuadro viñamarino enfrentará mañana desde las 19:15 a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo en partido válido por la fecha 31 del Campenato Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster