Sub-17: La Roja cae ante Argentina en el inicio del hexagonal final

Los dirigidos por Caputto no pudieron con los trasandinos y comienzan con el pie izquierdo el camino al mundial.

@argentina

La Selección Chilena sub-17 cayó por dos goles a cero frente a Argentina en la primera fecha del hexagonal final. Si bien los dirigidos de Caputto no fueron superados en demasía, los trasandinos aprovecharon las individualidades para aventajarse en el encuentro.

La apertura de la cuenta para los albicelestes vendría por parte de Santiago López a los 42′, luego de un desborde por la derecha el extremo pondría el 1-0. Cinco minutos después ampliarían el marcador gracias a la anotación de Claudio Echeverri, el cual colocó el definitivo 2-0 para Argentina.

En la segunda mitad vendrían las expulsiones para ambas escuadras. A los 53′ el argentino Ulises Giménez se iría de manera tempranera a los vestuarios, y 11 minutos después la ventaja numérica para los nacionales se acabaría, ya que Iván Román vería la roja dejando el partido con 10 hombres para cada lado.

El próximo desafío para la escuadra chilena será frente a los dueños de casa. El partido entre La Roja sub-17 y Ecuador se disputará este a partir de las 20 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil