Sub-17: Conoce el fixture de La Roja en el hexagonal final

La Selección Chilena buscará clasificar al torneo planetario de la categoría que aún no tiene sede confirmada.

Twitter @Conmebol

La Roja sub-17 empató frente a Ecuador 1-1 asegurando su clasificación al hexagonal final del Sudamericano disputado en Ecuador. Los dirigidos por Hernán Caputto buscarán quedarse con uno de los cuatro puestos para la cita planetaria de la categoría, que aún no tiene una sede confirmada.

La Selección Chilena se estrenará en la fase final del torneo enfrentando a Argentina este martes 11 de abril a partir de las 15:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los trasandinos terminaron liderando el Grupo B con 3 triunfos y un empate.

El viernes 14 de abril chilenos y ecuatorianos se volverán a ver las caras en la segunda fecha del Sudamericano. El duelo se jugará en el estadio Atahualpa de Quito a partir de las 20 horas de Chile.  Tres días después La Roja volverá a pisar el recinto de Atahualpa, esta vez enfrentándose al combinado Vinotinto desde las 17:30 horas.

El camino de los dirigidos por Caputto continuara el jueves 20 a las 17:30 horas, cuando la Selección Chilena salga a enfrentar a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Finalmente el combinado nacional cerrará su participación en la cita continental el domingo 23 de abril enfrentando a Paraguay en el mismo reducto, en horario a confirmar.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil