Suazo y Fernández en cancha para enfrentar a Audax Italiano

SUAZO DEPORTES LA SERENA

Esta tarde, Deportes La Serena buscará sumar sus tres primeros puntos en el Estadio El Teniente de Rancagua ante Audax Italiano, partido que cierra la primera fecha del Torneo PlanVital 2021.

Los Granates van con todo ante los itálicos, con un plantel que cuenta con nueve refuerzos entre los que destaca Matías Fernández, jugador que compartirá cancha con un viejo conocido, Humberto ‘Chupete’ Suazo.

“Esperamos comenzar bien. Sin dudas nos toca con quien terminamos el torneo pasado y esperamos poder sacar un buen resultado”, comentó Miguel Ponce, técnico de La Serena a medios locales.

“La forma no a va a variar mucho, pero si la propuesta de ser protagonistas y buscar el resultado que el equipo mostró el año pasado”.

Respecto al plantel, destacó las alternativas que tiene para esta temporada: “En Rizzoli hay un avance tremendo con cumplir con las exigencias de nosotros en torno a lo que queremos lograr de él. Calderón es una realidad, tiene muchas virtudes muy interesantes, entonces tenemos alternativas”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones ANFP (archivo) / Cuenta Oficial Deportes La Serena Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp