Steven Gerrard y David Beckham históricos: Fueron incluidos en el Salón de la Fama de la Premier League

Dos emblemas del fútbol ingles, Steven Gerrard y David Beckham, fueron incluidos en el Salón de la Fama de la Premier League, integrándose al selecto grupo de jugadores que la componen, entre los que destacan Roy Keane, Thierry Henry, Alan Shearer, Eric Cantona, Dennis Bergkamp y Frank Lampard.

Gerrard, excapitán del Liverpool donde jugó 17 temporadas, marcó 120 goles y entregó 92 asistencias en los 504 partidos disputados en la Premier League.

Estoy emocionado de compartir que fui inducido al Salón de la Fama de la Premier League. Gracias a todos los que entregaron sus votos”, escribió en Instagram al conocer la noticia.

Por su parte Beckham, quien con el Manchester United ganó seis Premier Leagues en los 265 partidos jugador, marcó 62 goles y entregó 80 asistencias: “Es un honor haber sido votado para el Salón de la Fama. Mi carrera en la Premier League me dio uno de los mejores momentos de mi vida y es un privilegio ser reconocido así”, señaló el dueño del Inter Miami FC de la MLS de Estados Unidos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Salir de la versión móvil