Sorpresa en Colo Colo: Felipe Fritz esta en el ojo de Martín Palermo

El jugador del Cacique podría ser fichado por Curicó Unido, dada la importante baja de Pablo Corral por mas de seis meses.

Una sorpresa se presentó en Colo Colo. Felipe Fritz, refuerzo del Cacique, estaría en la mira de Curicó Unido para un posible fichaje antes de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

La posibilidad que tiene el conjunto curicano se sustenta en que Pablo Corral sufrió una grave lesión dado que tuvo una rotura del tendón tibial. Es más, el jugador estará alejado de las canchas por más de seis meses.

Aquí es donde entra en juego las reglas de la ANFP, que en este minuto favorecen a Curicó Unido, dado que a pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado, Palermo podría fichar de igual manera a Felipe Fritz. Cabe destacar que este jugador no ha sido muy citado por Gustavo Quinteros a excepción de cuando jugó contra Ñublense.

La regla es definitiva que solo se realizarán fichajes cuando el mercado de pases este abierto. Sin embargo, existe una excepción: Cuando un jugador se lesiona por mas de seis meses (Pablo Corral), el conjunto tiene la posibilidad de fichar a un jugador de otro club, pero que este cuente con menos de 360 minutos jugados. De esta forma, Fritz tiene todos los requisitos y podría ser fichado por Curicó Unido. Todo quedó a la conversación que puedan tener los clubes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: adnradio.cl

Salir de la versión móvil