¡SORPRESA! Colo Colo solicitó jugar un partido amistoso contra Santiago Morning

Sorpresa: Colo Colo solicita tener un amistoso contra Santiago Morning

Jugarían este encuentro bajo el argumento de no descansar y mantener el ritmo futbolístico que han tenido durante las semanas.

Colo Colo viene de ganar un importante encuentro contra Huachipato por dos tanto a cero. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren descansar en la semana libre y solicitaron jugar un partido amistoso contra Santiago Morning este sábado 29 de mayo.

Los albos tienen libre dada la programación de la ANFP, mientras que Santiago Morning también se encuentra libre debido a que en esta fecha le tocaba enfrentarse contra el castigado Lautaro de Buin. De esta forma, ambos conjuntos buscarían mantener el ritmo futbolístico.

De ser posible, el partido se llevaría a cabo en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, y cuya modalidad sería de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El duelo le viene como anillo al dedo al elenco de Quinteros dado que podría probar una formación para buscar al reemplazante de Leonardo Gil. Esto debido a que durante la jornada de ayer el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó castigarlo con una fecha de suspensión.

Es por ello que una de las cartas claves que podría poner en el campo para revisar como anda es Óscar Opazo, quien viene retornando de una larga lesión.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: antena2.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp