Sin goles terminó el encuentro entre Unión La Calera y Curicó Unido

En un juego bastante reñido, Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Sin goles terminó el encuentro entre Calera y Curicó.

Crédito imagen: @curicounidocdp

El encuentro da inicio y el cuadro calerano comienza dominar. Esto se vio reflejado en el primer disparo de César Pérez a los 2´ minutos. Más tarde, a los 6´ vendría Jorge Sáez quien se atrevería, pero, el árbitro asistente le invadiría por estar en posición de adelanto. A los 12´, una vez más intentaría el Sacha Sáez de cabeza, sin embargo, una vez más estaba adelantado.

Al minuto 20’ Esteban Valencia remataría de larga distancia, sin obtener resultado, a los 39’ una vez más el joven colinano probaría de larga distancia, pero, el balón pasaría por sobre el travesaño.

Con respecto al cuadro curicano, los dirigidos Damián Darío Muñoz estuvieron constantemente presionados, tanto así, que le costaba cruzar el medio campo. La más clara que tuvieron, llegó de los pies de Ronald De La Fuente, quien le pega con dificultad sin generar peligro.

El primer tiempo termina sin goles.

En el segundo lapso los equipos comenzaron a jugar con mayor intensidad y rapidez. Por otro lado, la presión que generaban los dirigidos de Martín Anselmi se seguía manteniendo en el campo.

En los primeros minutos Byron Oyarzo tendría la oportunidad de abrir el marcador para “los torteros”, pero su fuera de juego se lo impidió. En los 48´ César Pérez remataría con pierna derecha, pero, el tiro se desvía tras ser rozado por un defensa curicano.

La dificultad que tenía el equipo de “la banda sangre” continuaba latente, es por ello, que el técnico Damián Darío Muñoz comenzaría a realizar cambios; fue así, como hizo ingresar a Nicolás Nuñez a los 61´. El técnico de la Calera también realizó cambios y es que Martín Anselmi quería llevarse el encuentro; por lo que hizo ingresar a: Mathías Vidangossy 57´, Thomas Rodríguez  62´, Lucas Passerini 70´, Brayan Garrido 71´ y Nicolás Orellana 71´.

A los 73´minutos vendría un remate rechazado del recién ingresado Nicolás Orellana. A los 75´ Brayan Garrido dispararía frontal de larga distancia, sin embargo, su disparo se va desviado.

La más clara de Curicó sería a los 92´minutos por parte del Agustín Nadruz, que desaprovecha una gran oportunidad al estar en el área rival y enviar el balón demasiado alto.

El encuentro termina y ambos equipos reparten puntos.

 

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @curicounidocdp

Salir de la versión móvil