fbpx

Uno de los mayores símbolos del Inter Milán y ganador del Balón de Oro en 1960, Luis Suárez, analizó la estadía de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo asegurando que “ha sido una decepción”.

En entrevista con el diario La Cuarta, Suárez indicó que “ha jugado muy poco, ha estado lesionado. Pero es extraño que haya tenido tan escasa continuidad. Es un buen jugador, que le podría haber echado una mano a Inter. Aunque si no está bien, si tiene problemas físicos, es distinto. De lo contrario, tendría lugar en el equipo”.

Asimismo, agregó que “habría que estar allí, las cosas se ven diferentes desde la distancia. Si no anduvo este año, tal vez merecería una oportunidad en la próxima temporada para que pudiera demostrar sus verdaderas cualidades. Eso ya no depende de mí. Se esperaba mucho más de Alexis Sánchez. Ha sido una decepción. Hace dos temporadas que no cuaja una buena forma. Ha tenido problemas físicos, que a veces no son importantes, pero lo suficientemente complejos para que no te dejen coger la forma. Tal vez ahora puede ser que tenga más oportunidades, porque habrá más rotaciones en el equipo. Habrá muchos partidos seguidos y problemas físicos para el resto… Pueda ser que aproveche lo poco que queda de campeonato”.

Respecto a la posibilidad de ver a Arturo Vidal con la camiseta del Inter, Suárez sostuvo que “sería un gran refuerzo. Pero no sé si venga a Inter. Me da la sensación de que Vidal está contento en Barcelona, está jugando bastante y cada vez entra más de titular. No sé si él tiene ganas de buscar una nueva aventura. Si viene sería un refuerzo importante. Es un jugador de rendimiento, por-que tiene carácter, tiene calidad, tiene gol”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *