Sevilla FC no pudo sumar ante el Madrid CFF

Las sevillanas, equipo donde milita la chilena Javiera Toro, no pudieron ante las madrileñas jugando de local, en el partido correspondiente a la 13° jornada de la Primera Iberdrola.

Durante la primera mitad el Sevilla no logró encontrar su juego. Esto permitió que en el minuto 33, la brasileña Geyse anotara para el Madrid

Si bien en los segundos 45 minutos el plantel mejoró, teniendo varias oportunidades de anotar e igualando las acciones del Madrid, no pudo concretar en el arco contrario.

Javiera Toro fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Jesús Navas.

“No me esperaba este partido. Creo que el primer tiempo fue un encuentro en el que nos costó mucho salir al campo como lo habíamos trabajado. Nos costaron los duelos, manejar diferentes acciones o toma de decisiones con balón”, comentó el entrenador del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro.

“Quizás nos faltó la conexión de las líneas. Creo que fue uno de los peores primeros tiempos de la temporada -dijo el argentino-. Duele perder de esta manera por nosotros, por el trabajo, la temporada que estamos haciendo y la verdad es que no queremos echar a perder todo lo bueno que se hizo durante el año”.

De acuerdo al técnico, el equipo no demostró lo que es, a lo que se sumó que el rival hizo su partido.

“El primer tiempo es para hacer un ejercicio de autocrítica y que no nos vuelva a pasar. Quedan cuatro partidos que queremos competir como equipo y esperamos que el lunes (próxima fecha) volvamos a conectar en todas esas situaciones”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Sevilla FC Femenino – Departamento Comunicaciones

Salir de la versión móvil