Sevilla buscará la hazaña visitando al Dortmund en Alemania

February 17, 2021, Sevilla, Spain: Jules Kounde of Sevilla FC in action with Erling Haaland of Borussia Dortmund during the UEFA Champions League match between Sevilla FC and Borussia Dortmund at Estadio Sanchez Pizjuan in Sevilla, Spain. Sevilla Spain - ZUMAd159 20210217_zia_d159_065 Copyright: xJosexLuisxContrerasx

El elenco español tiene un difícil compromiso frente a los alemanes quienes se impusieron en la ida. 

Borussia Dortmund recibe este martes 9 a Sevilla en el Estadio Westfalia por el duelo de revancha de octavos de final de la Champions League. Los alemanes no quieren sorpresas y buscarán asegurar la clasificación con la ventaja que ostentan luego del 3-2 conseguido en tierras españolas.   

Los dirigidos por Edin Terzic no contarán con el inglés Jadon Sancho debido a que sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejado un par de semanas de las canchas. Sin embargo la buena noticia es que contará con el goleador y figura Erling Haaland quien en el duelo pasado frente a Bayern Munich sufrió un golpe al talón.

En el Sevilla por su parte, Julen Lopetegui no podrá contar con los suspendidos Joris Gnagnon ni con el centrocampista argentino Franco Vázquez. A ellos se sumó también el lateral Alex Vidal.

Probables alineaciones: 

Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Can, Hummels, Schulz; Delaney, Bellingham, Dahoud; Reus, Haaland y Hazard.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Óliver Torres, Ocampos; y En-Nesyri.

Salir de la versión móvil