Sergio Ramos queda fuera en la nómina de Luis Enrique para disputar junto a la selección española la Eurocopa 2021

El entrenador de la selección de España, Luis Enrique entregó este lunes la nómina de jugadores que llevará a competir en la Eurocopa 2021. En la citación hubo una gran novedad, no está considerado el capitán y referente de la selección, Sergio Ramos.
Sergio-Ramos-queda-fuera-de-la-convocatoria-de-Espana-para-la-Eurocopa-2021

El entrenador de la selección de España, Luis Enrique entregó este lunes la nómina de jugadores que llevará a competir en la Eurocopa 2021. En la citación hubo una gran novedad, no está considerado el capitán y referente de la selección, Sergio Ramos.

Luis Enrique tenía la opción de nominar a 26 jugadores, pero solo optó por 24, dejando excluido al defensor del Real Madrid. Situación extraña para los hinchas de la roja española, que han visto a Ramos en competencias con la selección española, desde el Mundial Alemania 2006, las últimas tres eurocopas(2008-2012-2016) y también, en las clasificatorias. En este caso, el último partido del jugador fue en marzo de este año, en la victoria 3-1 de España sobre Kosovo.

«Hago una mención a los que nos han ayudado en el camino, han sido piezas importantes pero no entran todos en la lista de 24», recordó Luis Enrique. «Jugadores como Carvajal, Canales, Sergi Roberto, Mikel Merino que nos han ayudado mucho pero no hay sitio para todos», dijo el entrenador español.

«No hago encaje de bolillos ni para que estén contentos unos clubes u otros. No hago la lista en función de eso, lamento encarecidamente que no estén por lesiones estos dos jugadores del Real Madrid», agregó Luis Enrique, en relación a Sergio Ramos y Dani Carvajal.

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre”, dijo Sergio Ramos en su Instagram, en relación a su marginación de la nómina de su selección para jugar la Eurocopa 2021.

“Duele no representar a tu país, pero hay que ser sincero y honesto”, agregó el defensor. Además el futbolista español, se refirió a que esta situación no solo afectó a su nominación para disputar la Eurocopa 2021, sino también, a los últimos partidos de liga del Real Madrid, en los cuales no pudo participar.

“Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa”, concluyó el referente de la selección española.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: pleyers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp