Sergio Ramos podría partir a Francia, Inglaterra o quedarse en España

Hoy se dio a conocer que Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid. El jugador de 35 años aún tiene un alto nivel futbolístico, por lo que ya son varios los equipos que están interesados en contar con el defensor en la siguiente temporada.

París Saint Germain ha buscado la contratación de Sergio Ramos desde hace un par de temporadas, sobre todo en la última, en la cual se habló sobre un plan del club francés, que pretendía tener en su equipo al ex capitán del Real Madrid y al Barcelona, Leo Messi, para afrontar el año europeo 2021-2022. La idea del PSG es poder obtener la Champions League antes del Mundial de Qatar, por lo que fichar a un defensor cuatro veces campeón de la competencia más importante de Europa, es una opción viable para el presidente Al Khelaïfi.

Otra de las opciones que ha sonado con más fuerza en los últimos días, es la de Manchester City. Según relata Diario As, una posible partida del defensor Laporte, más la salida de Eric García, tendría al equipo inglés buscando un central de categoría, en esa línea, Sergio Ramos es un refuerzo potencial para los citizens.

Manchester United también se abre a la opción de fichar al defensor español. Durante 2015 quisieron contratar al español y en aquel año, Ramos estaba interesado por jugar en el gigante club inglés. Por lo que, hoy con el futbolista de 35 años libre, los ‘Red Devils’ podrían ir nuevamente por el fichaje del sevillano.

Además de estos grandes del fútbol europeo, podría darse la posibilidad de que Sergio Ramos retorne al Sevilla. El club necesita un jugador de mayor jerarquía para afrontar la UEFA Champions League, por lo que el nacido y criado en la capital de Andalucía, podría ver con «buenos ojos» un retorno a su ciudad natal.

Para más información nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: laopinion.com

Salir de la versión móvil