Sergio Ramos está cada vez más lejos de seguir en el Real Madrid

No hay acuerdo aún entre el capitán del Madrid y los dirigentes.
sergio ramos se va

No hay acuerdo aún entre el capitán del Madrid y los dirigentes del club, para que el sevillano siga vistiendo la camiseta de los blancos en la próxima temporada.

Aún no llegan a buen puerto las conversaciones entre Sergio Ramos y la dirigencia del Real Madrid, para que el central español siga defendiendo la camiseta del club Merengue en la próxima temporada.

El defensor español quiere jugar dos temporadas más por el Real Madrid, sin embargo, la dirigencia madrileña pretende renovar al jugador sólo por un año más.

La razón principal de los ejecutivos del Madrid para no extender el contrato de Sergio Ramos por dos años más: son las constantes lesiones que ha tenido el defensor en la temporada 2020-2021.

Aunque no hay nada concreto aún, ya se especula sobre una posible llegada de Sergio Ramos al Paris Saint Germain. En ese contexto, medios europeos han seguido la conducta del jugador español en redes sociales y en los últimos días, el futbolista comenzó a seguir a casi todo el plantel del PSG en Instagram.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pinterest

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp