Sergio Agüero negocia con el Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El futbolista argentino estaría muy cerca de fichar por el Barça y ser compañero de Lionel Messi. Además de los catalanes, Chelsea y Juventus, estarían tras los pasos del goleador histórico del Manchester City.

Desde hace unas semanas se viene especulando sobre el posible arribo de Sergio Agüero al Barcelona. Desde medios catalanes aseguran que Joan Laporta busca la contratación del ‘Kun’ para retener a Messi y recuperar la capacidad goleadora que perdió el equipo con la salida Luis Suárez.

Según el medio británico The Sun, ya se habrían iniciado las conversaciones entre Joan Laporta, Sergio Agüero y el representante del jugador.

Además, agregó el periódico inglés, que el futbolista argentino habría acordado disminuir el sueldo que recibe hoy en Manchester City, pasando de ganar 350 mil dólares semanales, a unos USD 210.000; que podría recibir en Barcelona.

Además del barca, se dice que Chelsea está interesado en contar con los servicios del goleador histórico del Manchester City; y también la Juventus, que espera tener al ‘Kun’, vistiendo su camiseta en la próxima temporada.

A pesar de estas ofertas, el argentino y su agente, sólo estarían en conversaciones con el fútbol club Barcelona, por ende, si no hay un inconveniente de fuerza mayor entre ambas partes, lo más probable es que Sergio Agüero vista la camiseta blaugrana en las próximas dos temporadas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pinterest

error: Content is protected !!