Sergio Agüero dejaría Manchester City en junio

El “Kun” ya tendría una oferta del club Barcelona, y se sumarían dos más: una del Paris Saint Germain y otra de la Juventus.

El goleador histórico del Manchester City estaría cerca de dejar al club al término de la temporada 2020/2021. Barcelona, Paris Saint Germain y Juventus, serían las principales opciones del trasandino para continuar su carrera. 

El primer club interesado es Barcelona, equipo que tiene en mira al delantero argentino, no solo en su calidad de jugador, sino también como un “enganche” para retener en el club a Lionel Messi, jugador cercano a Sergio Agüero, quien ha anunciado sus intenciones de dejar el club cuando termine su contrato en junio.

Otro de los equipos interesados es el Paris Saint Germain, club que ante una eventual venta de Neymar y/o Kylian Mbappé, el «Kun» sería el elegido por el entrenador del cuadro francés, Mauricio Pochettino.

Juventus es otro de los equipos interesados, e incluso, según información de Sky Sports, podría vender a sus figuras: Paulo Dybala y Álvaro Morata, para así poder ir por el fichaje de Sergio Agüero y reforzar su delantera.

Aunque aún no está cerrada su opción de seguir en Manchester City, así lo hizo saber el mismo jugador en una de sus recurrentes apariciones en Twitch “ están todos escribiendo Barça, Barça, Barça. Aguantemos un poco, viste. Pará. Todavía estamos en el City».

Sin embargo, el club de la ciudad de Manchester no ha dado intenciones claras para renovar a su goleador histórico, por lo que este final de temporada, podría ser el último semestre en que sus aficionados puedan apreciar a Sergio Agüero celebrando con los citizens. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pinterest

Salir de la versión móvil