Sensini anticipó el duelo frente a la U

El entrenador del oro y cielo quiere que su equipo vuelva a los triunfos a costas de los azules.

Everton visita este domingo a la Universidad de Chile, y su entrenador quiere sumar de a tres sí o sí. Los de Viña llevan dos semanas sin jugar, pues en la fecha 7 quedaron libres, y el fin de semana pasado no hubo fútbol por las elecciones.

«La idea es poner un equipo competitivo y que tenga ganas de ir a buscar el resultado. Lo necesitamos«, dijo Sensini. «Seguramente podemos dar mucho más, es un plantel que se armó para otra cosa, no puedo estar tranquilo«, complementó.

Sobre su próximo rival, la Universidad de Chile, el entrenador viñamarino indicó que es «un partido importante, con un equipo grande que viene bien, así que estamos con esa responsabilidad«. Además, se refirió al hecho de que pese a que la U viene de dos triunfos consecutivos, su juego no ha sido el mejor, comentando que «es un equipo cuadrado que no es muy fácil llegarles. Tienen una estructura que me parece muy buena. Sabemos que será un partido difícil, como son todos los partidos».

De los tres expulsados en el último partido frente a La Serena, Everton logró recuperar a Barroso, que fue absuelto de su tarjeta roja. Echeverria se perderá este partido, y Juan Cuevas perderá éste y el próximo.

Los ruleteros sólo han ganado un partido en el Torneo, que fue en la segunda fecha cuando visitaron a Antofagasta (2-1).

Créditos de imagen: RedGol

Salir de la versión móvil