Mientras se aguarda por su sentencia en el FIFA Gate, aplazada por undécima vez para el 29 de octubre de 2021, se destapó otro problema judicial para el calerano.

Según detalla El Mercurio, el ex timonel del fútbol chileno suma 23 meses sin pagar la pensión alimentaria a María Inés Facuse. En el reportaje, la ex mujer de Jadue acusa que ‘no me ha pagado nada. Peor, hizo una apelación para demandarme a mí por pensión porque dice que no puede trabajar y yo sí trabajo’.

La irregularidad es aún más relevante con el testimonio de Facuse, quien agrega que Jadue recibe 2.500 dólares mensuales de parte del FBI por ser testigo en el FIFA Gate.

Además, Gloria Jadue, madre del ex presidente de la ANFP, está querellada por apropiación indebida tras la venta de un departamento. A raíz de esta venta, Sergio Jadue es investigado por estafa luego de vender una camioneta a Nicolás Chahuán, candidato a alcalde de La Calera.

Según detalla el reportaje, dicha querella fue declarada inadmisible por el Juzgado de Garantía local de La Calera por estafa y simulación de contrato, la cual está dirigida al actual candidato a alcalde por la comuna a causa de la venta de una camioneta marca Dodge en 2018. Según Facuse, el vehículo fue ofrecido en 22 millones de pesos, pero en el contrato de compraventa solo figuró por 11 millones.

En el mismo medio, se señala que Nicolás Chahuán se defendió de la causa. Argumenta que ‘pagar 22 millones por un vehículo de 2013 que costó 13 sería una locura. Pagué los 11 millones en efectivo, tengo los respaldos’.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: T13.cl

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *