fbpx

Comienzan los 8vos de final de la 65.ª edición de Liga de Campeones de la UEFA, rumbo a la gran final en el Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul,Turquía.

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid, líder de La Liga con 53 puntos, enfrenta al Manchester City en medio de rumores de un éxodo masivo de jugadores.

Esto luego de que el club recibiera duras sanciones respecto a las próximas versiones del campeonato de clubes más prestigioso del mundo debido a una violación a la regla del Fair Play financiero, que los dejará, eventualmente, dos años fuera de la cita.

De concretarse la sanción, esta sería la última oportunidad del equipo de Pep Guardiola de optar al título.

Por su parte el Real Madrid avanza a paso firme en La Liga española y luego de cuatro victorias consecutivas logró sacarle un punto de ventaja a su perseguidor más cercano, el Barcelona. Sin lugar a dudas, nos espera un excelente encuentro.

Barcelona vs Napoli

El Barcelona de Quique Setién tendrá su debut en Champions, esto luego de un traspié en la liga que los dejó un punto por debajo del líder Real Madrid, a esto se han sumado las polémicas entre el 10 del cuadro culé y la directiva del club, luego de un choque relacionado con la salida de Valverde, que incluso detonó rumores de salida para la pulga.

Por su parte el Napoli marcha noveno en la Serie A con una campaña regular para la escuadra y con un Ciro Immobile muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, a esto se suma el interés por fichar que tienen Barcelona y Madrid en Fabián la joven promesa del mediocampo Napoletano.

Atlético Madrid vs Liverpool

El Atlético Madrid recibe al poderoso Liverpool de Klopp por la ida de los 8vos de final de la Champions. equipo que apunta a batir todos los récords de liga y ya se encuentra muy cerca de celebrar el campeonato que dejaron escapar la temporada anterior ante su rival el City, por su parte el Atlético de Simeone marcha cuarto en Liga por debajo del Getafe y se encuentra en una posición difícil de cara al partido, sin duda veremos un enfrentamiento de calidad.

No hay duda que veremos lo mejor de ambos equipos en el Wanda Metropolitano, hasta ahora el favorito es el Liverpool pero ya veremos que ocurre sobre el césped de Madrid.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *