¡Semana de Champions! Estas son las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones

Tras un parón de un mes y medio y la realización del sorteo de los octavos de final, vuelve la UEFA Champions League con duelos realmente imperdibles que definirán a los 8 mejores del torneo.

La final, que se disputará en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, está cada vez más cerca de conocer a los equipos que lucharán por la orejona. A continuación, te contamos los 8 tremendos partidos que se jugarán esta y la siguiente semana.

La jornada del martes 15 la abrirán en la capital portuguesa el Sporting de Lisboa y el Manchester City, a las 17:00 horas de Chile. A la par, se disputará uno de los duelos más parejos de esta ronda, el PSG de Lionel Messi vs el Real Madrid de Karim Benzema en el Parque de Los Príncipes.

El miércoles 16 será el turno del Inter, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que se medirá ante el Liverpool en el Giuseppe Meazza a las 17:00 horas. En tanto, el Red Bull Salzburgo intentará dar la sorpresa de local ante el Bayern Múnich, este último, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

El martes 22 jugarán el Chelsea vs Lille en Inglaterra y el Villarreal vs Juventus en España. La fecha de los partidos de ida de la UEFA Champions League la cerrarán Benfica vs Ajax y Atlético Madrid vs Manchester United, el próximo miércoles 23 de febrero.

Los partidos de la UEFA Champions League irán por las señales de Fox Sports Premium y ESPN.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: TyC Sports.

Salir de la versión móvil