Seleccionado boliviano es la primera opción para reforzar a Colo Colo

Tras la confirmación de la partida de Nicolás Blandí de Colo Colo, más una posible salida de Javier Parraguez, el club albo se quedaría con dos delanteros centro para afrontar la segunda rueda. Iván Morales y Luciano Arriagada, serían los atacantes, no obstante, según información de As Chile, Gustavo Quinteros junto a la dirigencia están en búsqueda de un ‘9’.

Según afirma As Chile, el referente de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, es el jugador que pidió Gustavo Quinteros. El entrenador argentino dirigió al futbolista de 2010 a 2012, cuando fue director técnico del país vecino.

Por lo demás, el delantero centro boliviano, está en la preferencia número 1, en la carpeta de refuerzos para Colo Colo. Además de Martins, está en esa lista, Lucas Passerini, quien ya fue una opción para el club albo; sin embargo, en ese momento el jugador llegó al Cruz Azul y hoy está cedido al Necaxa.

Por su parte, el delantero que quiere si o si Gustavo Quinteros en Colo Colo, está jugando en Cruzeiro, equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol brasileño.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Aizar Raldes/ Getty Images.

Salir de la versión móvil