Selección de Venezuela presentó brote de Covid-19 en su llegada a Brasil

vinotintovenezuela

Al menos 10 casos positivos, entre ellos cinco jugadores, presentó la Selección de Venezuela a su llegada a Brasil para participar de la Copa América que parte este lunes.

De acuerdo a lo informado por diversos medios, los contagios se detectaron tras arribar a suelo brasileño. Sin embargo la delegación ‘Vinotinto’ se volvió a someter a una nueva ronda de test durante la mañana de este sábado con el fin de detectar su hubiesen falsos positivos. 

De momento, los miembros del combinado que dieron positivo se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena de forma preventiva en el Hotel Brasilia Palace. 

Por su parte la Conmebol dio a conocer una nueva cláusula en el reglamento del torneo donde cada selección que pueda presentar casos positivos de Covid-19 durante el desarrollo del campeonato tendrá la posibilidad de inscribir un máximo de cinco jugadores como reemplazo. 

En los netamente futbolístico, Venezuela enfrentará a Brasil mañana domingo en el Estadio Mané Garrincha por el Grupo B del certamen.

Para conocer más noticias de futbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp