En horas de esta tarde la Federación Colombiana de Fútbol oficializó a Reinaldo Rueda como nuevo director técnico del seleccionado cafetero.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo de la FCF informó que “se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la selección colombia masculina de mayores”.

Asimismo, agregaron que Rueda “será el encargado de dirigir a nuestra selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina–Colombia 2021”.

“Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar”, rezaba el escrito.

“La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular”, finalizaron.

Cabe recorda que el caleño fue entrenador de la Sub-20 de Colombia entre 1992 y 1993, y luego entre 1999 y el 2004, tras lo cual tomó a la selección adulta.

Créditos imagen: Federación Colombiana de Fútbol

Tus comentarios en GolMaster