A solo 3 días para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas, la Selección Chilena cambió los plantes respecto a su viaje a Uruguay.

Esto debido a que los jugadores que juegan en el extranjero llegarán a Santiago para concentrarse con La Roja y no arribarán directamente a Montevideo como se había planificado. La razón se debe a las exigentes restricciones de Uruguay a la entrada de extranjeros en medio de la pandemia del coronavirus.

Así, la ANFP tuvo que modificar la planificación inicial e iniciar una concentración en “modo burbuja” en Chile donde los 23 seleccionados alojarán en un hotel de Santiago y no en el complejo deportivo Juan Pinto Durán porque las habitaciones no alcanzan para que todos los miembros de la delegación duerman en piezas separadas.

Asimismo, el traslado de los jugadores se realizará diariamente al centro de entrenamiento de calle Las Torres en dos buses. Mientras que el viaje a Uruguay en vuelo charter se realizará solo un día antes del partido, es decir, para el miércoles 7 de octubre.

Cabe destacar que Chile debutará el jueves 8 ante la ‘Celeste’ en el estadio Centenario de Montevideo a las 19:45 horas. Posteriormente recibirá a la Selección Colombia el martes 13 en el estadio Nacional a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *