Selección Chilena femenina Sub-20 enfrentará a Perú

Chile Sub-20

Las dirigidas de Andrés Aguayo jugarán el Sudamericano de Argentina.

La Selección Chilena femenina Sub-20 enfrentarán hoy al seleccionado local como preparación para el Sudamericano de Argentina que se disputará en las localidades de San Juan y San Luis entre el 4 y 22 de marzo.

Respecto al partido y a la preparación para el Sudamericano, el director técnico aseguró que “tenemos un equipo compuesto por jugadoras con bastante experiencia internacional, a quienes hemos sumado valores interesantes de la categoría Sub-17″.

Respecto al encuentro, agregó que «estos partidos son ideales para preparar los torneos por los puntos, porque les permiten a las futbolistas adecuarse al ambiente de competencia y llegar con una buena cantidad de partidos al Sudamericano”.

Para el partido de hoy, Aguayo podrá contar con jugadores de gran nivel como Isabelle Kadzban (Florida Gators), Romina Parraguez (Dixie State University) y Camila Pavez (River Plate – ARG).

Cabe consignar que el Sudamericano entrega dos cupos a la Conmebol para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA que se jugará en Costa Rica y Panamá este año.

Grupo de la muerte

La Selección Chilena femenina Sub-20 será parte del Grupo B y enfrentará a las Selecciones de Brasil (cabeza de serie), Uruguay, Perú y Paraguay.

El Grupo A quedó compuesto por las Selecciones de Argentina (cabeza de serie), Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Salir de la versión móvil