fbpx

Se medirá ante el perdedor de la llave entre Camerún y Zambia.

Durante la jornada de ayer el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, informó que la Selección Chilena femenina jugará en Iquique el repechaje ante el ganador de la llave que disputarán Camerún y Zambia para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a informaciones al interior del ente rector del fútbol nacional, el partido de ida se jugará el 9 de abril en África y el encuentro de vuelta se realizará el 15 del mismo mes en el Estadio Tierra de Campeones.

Sobre esta importante noticia para el fútbol nacional, Moreno sostuvo que “nos alegra mucho llevar a una selección nacional adulta al norte; la decisión se enmarca en nuestro deseo de ‘regionalizar’ a nuestros equipos, para que la mayor cantidad de aficionados pueda tener acceso a ellos”.

En relación al recientemente remodelado Estadio Tierra de Campeones, el mandamás de Quilín señaló que cuenta con “todas las condiciones para un espectáculo de primer nivel: es ideal en temas de logística y operaciones y estamos convencidos de que viviremos una jornada inolvidable”.

Finalmente, y en relación al trascendental partido, Moreno explicó que “el fútbol chileno se juega su opción de estar en los Juegos Olímpicos y confiamos en que Iquique estará a la altura de la ocasión”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *