Sebastián Vegas y los duelos clasificatorios: “Sabemos que son partidos de suma importancia”

Sebastián Vegas

El defensor de La Roja dice que es de vital importancia sumar en esta fecha doble para encaminarse en una buena posición dentro de la tabla de posiciones.

Sebastián Vegas viene apareciendo constantemente en las nóminas de la selección chilena. El lateral izquierdo, que también puede jugar como central, señaló que esta fecha doble frente a Argentina y Bolivia, es fundamental para volver a meterse en los puestos de zona de clasificación directa a Qatar 2022.

“Creo que van a ser partidos intensos, se demostró que ninguna Selección es débil ahora, todos compiten y son fuertes. Estamos con muchas ganas, trabajando de buena forma. Sabemos que Argentina es un rival fuerte, entonces nos queremos preparar para eso y hacer los partidos de la mejor forma para poder llevarnos los 3 puntos”, señaló el jugador de Monterrey.

Complementando que “el equipo siempre quiere ofrecer lo mismo, me parece que iremos por los puntos. Sabemos que los necesitamos de cara la clasificación al Mundial. Sabemos que son partidos de suma importancia y vamos a intentar siempre ganarlos”.

Sobre lo intensos que han sido los trabajos en Juan Pinto Durán, recalcó que “Estamos bien, adaptándonos a los trabajos, siempre exigentes, pero también es muy bueno estar en la Selección. Me parece que es una buena forma de prepararnos para lo que se viene y recibirnos de la mejor forma”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp