Sebastián Pérez y el duelo con Flamengo: “Hay que hacer un partido a la perfección en todas las líneas”

El portero cruzado habló en la previa ante el “mengao”, resaltando la importancia de sumar en la jornada de este jueves.

Chile's Universidad Catolica players pose for a picture before their Copa Libertadores group stage first leg football match against Peru's Sporting Cristal at the San Carlos de Apoquindo in Santiago, on April 12, 2022. (Photo by MARTIN BERNETTI / AFP) (Photo by MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images)

Universidad Católica se prepara para su duelo trascendental ante Flamengo este próximo jueves 28, por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Los “cruzados” necesitan un buen resultado para mantener la ilusión de llegar a octavos de final.

Y en la antesala al importante partido, el portero Sebastián Pérez se refirió al encuentro frente a los “cariocas”. “Sabemos que el rival que enfrentamos ha sido el finalista de las últimas ediciones, entonces no vamos a descubrir el potencial que tiene Flamengo. Hay que hacer un partido a la perfección en todas las líneas para quedarnos con los tres puntos”.

Agregando que “en este tipo de competición y con este tipo de rival, si uno duda un poco te hacen un gol y no queremos pasar esas zozobras”.

Además, el “zanahoria” fue consultado por la salida de Cristian Paulucci de la banca técnica, retirando de pleno que los jugadores no influyeron en su salida. “Nunca he visto un jugador o plantel que le haya hecho la cama al técnico. No tuvimos la imagen que tuvimos con Cristian cuando fuimos campeones por diferentes circunstancias. Siempre hay altibajos en los procesos y lamentamos mucho su salida”, manifestó.

Universidad Católica y Flamengo se miden mañana a las 18:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil