[the_ad id="18289"]

Sebastián Pereira y su presente en Everton: “No me esperaba ser el goleador”

Previo al encuentro con Cobresal del próximo martes, el jugador conversó con la prensa, ocasión en la que destacó que ha trabajado mucho para mantener el puesto.
SEBASTIAN PEREIRA EVERTON

El defensor habló con la prensa en la previa al encuentro con Cobresal el próximo martes. El jugador repasó con los presentes el buen momento deportivo que está pasando con el equipo.

Pereira no sólo defiende bien, sino también aporta en jugadas de peligros en el área rival, que se traducen en goles. En el último partido frente a Audax Italiano, el juvenil fue uno de los jugadores que destacó.

“Estoy muy contento porque no me esperaba ser el goleador del equipo, pero he estado trabajando mucho para mantener el puesto y seguir creciendo como jugador”, dijo.

“Siempre se aprende de los compañeros, del ‘profe’ que todos sabemos la trayectoria que tuvo como jugador -agregó-. Me acomodó mucho el cambio a línea de tres y también he aprendido mucho de quienes me acompañan en la línea defensiva y estoy muy feliz por estar compartiendo con grandes jugadores, algo que le sirve mucho a mi carrera”.

A nivel de juego, Everton ha tomado ventaja de los balones detenidos para marcar la mayoría de los goles, momentos que han sacado el potencial de Pereira: “Hemos trabajado bien los balones detenidos. Siempre tratamos de hacerlo en función del equipo; gracias a Dios me ha tocado convertir a mí, pero trabajamos para que cualquiera pueda aprovechar la oportunidad y marcar el gol”.

El central destacó que tiene plena confianza en que el equipo podrá mantener este ritmo y seguir peleando, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile.

Los Ruleteros jugarán con Cobresal el próximo martes 3 de agosto en el Estadio Sausalito, a partir de las 20:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp