No resultó con Rafael Benítez, Hernán Crespo, Matías Almeyda ni con José Luis Sierra, Ronald Fuentes o Ariel Holan. Pero un viejo conocido está entre los nombres que rondan al directorio de la ANFP: Sebastián Beccacece.

El otrora director técnico de Racing y exayudante de Jorge Sampaoli donde ganó una Copa América y fue a un Mundial de Brasil 2014 con la Selección Chilena, suma puntos y apoyo en la sede de Quilín y sería el gran tapado de Pablo Milad.

De hecho, el dirigente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, sostuvo en entrevista con el programa trasandino ‘¿Cómo te va?’, que “hoy lo vemos muy lejano a Seba, uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño”, esto en relación a una posible vuelta de Beccacece a la banca del último campeón de la Copa Sudamericana.

Asimismo, Claudio Borghi respaldó el nombre de ‘Becca’ para tomar el mando de La Roja: Beccacece tiene la ventaja que conoce el medio y a la mayoría de los jugadores que tiene la Selección chilena (aunque) no sé si tiene una carrera para no tener críticas en la selección, porque tuvo una campaña bastante pobre cuando vino a la Universidad de Chile”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: TVN

Tus comentarios en GolMaster