Se suspende el fútbol en Argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Alberto Fernández anunció en la jornada de ayer, nuevas restricciones sanitarias por 9 días, debido a los altos casos de coronavirus en Argentina. En ese contexto, la AFA se sumó a estas medidas y decidió suspender el fútbol argentino.

«La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga», señala el organismo rector del fútbol argentino.

Los partidos que estaban considerados para disputarse este fin de semana, por las semifinales de Copa Argentina, entre Independiente-Colón y Racing versus Boca Juniors, serán aplazados y recalendarizados.

Respecto a los partidos internacionales de los equipos argentinos, tanto en Copa Libertadores, como en Sudamericana, se jugarán hasta el momento en sus respectivos recintos, no obstante, es probable que estos clubes busquen o se les indique ser de local en zonas donde los contagios sean más bajos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elgrafico.com.ar

error: Content is protected !!