Se reanuda el Campeonato del Ascenso: Santiago Wanderers recibe a Deportes Melipilla

La fecha 27 de la categoría arrancará el 6 de septiembre, con el choque entre “El Decano” y “Los Potros”. Más tarde será el turno del puntero, Magallanes, que visitará al colista, Fernández Vial.

Melipilla vence por al cuenta mínima a Unión San Felipe.

c

Este fin de semana el Ascenso Betsson tomará un descanso debido al proceso electoral que vivirá el país. Sin embargo, las emociones regresarán el martes, con una fecha que promete.

Santiago Wanderers y Deportes Melipilla abrirán la jornada en Valparaíso. Los locales vienen de lograr un punto en su visita a Puerto Montt, acercándose un poco más al objetivo de meterse a la liguilla. Por su parte, Melipilla volvió a caer, extendiendo su agonía y quedando a cuatro puntos del descenso. Un escenario que los “caturros” intentarán aprovechar a su favor para quedarse con los tres puntos en el puerto.

Más tarde será el turno de un choque de realidades opuestas, con el líder y el colista del Ascenso. Magallanes visitará al apremiado Fernández Vial, que busca un salvavidas que le permita seguir a flote en la competencia. Los aurinegros necesitan sumar como sea para escapar de la última posición. Por su parte, el “Manojito de Claveles” volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, una racha que intentarán extender para concretar el tan esperado sueño de volver a Primera División.

Otro que apuesta a regresar a la categoría de honor es Cobreloa. Los “loínos” pasan por un gran momento, con dos triunfos consecutivos y una buena racha que les ha permitido acortar distancias con Magallanes, con quienes tienen 6 puntos de diferencia de cara al primer puesto. Los “Naranjas” visitarán la capital para enfrentar a A.C. Barnechea, equipo que podría meterse a la liguilla con una victoria. Partido electrizante con dos escuadras que han mostrado buenas armas en esta segunda rueda del torneo.

Santiago Morning y Deportes Recoleta cerrarán la fecha el jueves, en un cotejo crucial para la permanencia en la categoría.

Todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para conocer las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Programación Ascenso Betsson 2022

Martes 6

Miércoles 7

Jueves 8

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia Aton
Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones
Salir de la versión móvil