Se destrabó el Amor para Colo Colo: El cacique suma una nueva incorporación en la zaga

Celebra Gustavo Quinteros: la teleserie de Emiliano Amor tuvo final feliz para los albos. El defensor de 25 años pudo solucionar su salida del conjunto argentino y cruzará la cordillera para llegar a Macul.

Según información de Diario Olé, el (ex) zaguero del Fortín de Liniers puso una importante cantidad de dinero de su bolsillo para destrabar el conflicto contractual. Vale recordar que el presidente del club argentino se había manifestado en contra de dejar partir al jugador.

Para Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, el central era una pieza importante del equipo. Sin embargo no era titular y esto ayudó en las ganas de Amor para llegar a Pedrero. Según relata el citado medio, días atrás ya había tenido una conversación con el DT para plantearle su idea de abandonar la institución y el técnico le expresó su descontento.

Emiliano Amor emprenderá rumbo a Santiago el viernes junto a su representante, y de esta manera, sellar el contrato con el cuadro popular hasta diciembre de 2021.

Colo Colo se convertiría en el sexto equipo en la carrera de Amor. Previamente fue jugador de Vélez, Kansas City, Sporting KC, San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

Crédito imagen: bolavip

Salir de la versión móvil